Los disfraces de furro más divertidos

0
19

Los disfraces de furro van ganando más y más popularidad a lo largo de todas las temporadas. Ya sean disfraces de furro para cosplay, Halloween, anime o cualquier otra instancia, existen opciones para todos los gustos y ocasiones.

Si buscas un traje de furro completo, tal vez un disfraz para Halloween o simplemente complementar tu increíble vestuario con un par de accesorios, sigue leyendo.

Aquí te mostraremos los disfraces de furro más solicitados y populares, para todos los gustos, en los últimos tiempos.

Traje de furro completo

Si busca disfrazarse de furro de pies a cabeza, un traje completo sería una opción increíble. Existen trajes completos del grinch o también de diversas mascotas como perro husky, ratón, zorros, entre muchos otros.

Estos trajes son principalmente para adultos ya que pesan varios kilos y son creados pensando en adultos desde 1.60 hasta 1.87 metros. Este traje incluye la cabeza de la mascota que ha escogido, junto con el traje de pies a cuello.

Sin duda una opción increíble para cualquier tipo de fiesta o evento y pasar así un buen rato.

Accesorios de furro para chicas

Una de las categorías con más popularidad son los accesorios de furro, principalmente a causa de diversos animes, las orejas de gato, hechas de furro son las más populares entre grandes y pequeños.

Entre los accesorios de furros podemos encontrar orejas de gato, orejas de conejos, colas de diversos animales, máscaras de furro, orejas de zorros, garra de patas e incluso horquillas de furro.

Muchas opciones para escoger y así completar tu disfraz de Halloween o bien hacer un traje de cosplay increíble

Disfraces de furro para Halloween

Ya sea un traje de pies a cabeza o tal vez solo unos accesorios para completar este gran disfraz, para Halloween hay que ir a lo grande con los disfraces más populares y divertidos.

Por ejemplo, un disfraz de mascota de mamut, de oso panda, tigre, conejo o de dinosaurio, son una gran opción sobre todo si no quieres preocuparte de maquillaje o de tener problemas de vestuario, estos trajes completos son ideales.

Por otro lado, puedes complementar tu vestuario con un chándal de furro, o tal vez unas botas largas de furro, realmente una idea fantástica para completar el mejor disfraz de Halloween.

Furro para el día a día

Si te encanta la suavidad de los trajes de furro, tanto que deseas usarlo todos los días, ahora es posible ya que puedes encontrar una gran gama de pijamas, mantas de furro, chándal, zapatos, accesorios para el cabello y muchos más, al alcance de un clic.

Existen opciones para todos los gustos, tallas y bolsillos, para que cada día sea de lo más cómodo, y también a la moda de los últimos cosplay y disfraces más populares.

Para estar más a gusto durante todo el año, estas opciones de furro son sin duda increíbles para agregar más comodidad y estilo a tu closet o a tu hogar, de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí