Los 2 artículos que necesitas para tu día de pesca: Worten Canarias

0
336

¿Buscas algunos de esos artículos increíbles de worten canarias? Para el deporte y outdoor, electrodomésticos, informática, equipamiento y mucho más, bueno, aquí puedes encontrar una lista de los mejores artículos para la pesca, para que así, en tu próxima aventura estés completamente equipado con todo lo que necesitas y más.

Si bien estos artículos son básicos, es importante conocer información acerca de estos, para así escoger el kit perfecto de pesca dependiendo de tus objetivos y el lugar donde lo realizamos.

Caña de pescar

En cuanto a cañas de pescar, esta es la categoría principal, pero que muchas veces es las más difícil de decidir, el estilo, peso, material y largo, son solo algunos de los factores que podrían influenciar al momento de escoger tu caña de pescar perfecta.

Si te debes enfocar en solo una característica, esta debe ser sin duda, el peso de la caña, ya que mientras más ligera y pequeña sea, su resistencia solo podrá atrapar peces pequeños, mientras tanto una caña más pesada y reforzada podrá ir por todo tipo de pez. Por último, la capacidad de alcance es otro factor muy importante, dependiendo si realizas la pesca en el mar, en el muelle de la playa, río o bien en un lago.

Al conocer estos aspectos, podrás escoger tu próxima caña de manera más adecuada.

Señuelos de pesca

Los señuelos o cebos son pequeñas lombrices de silicona (generalmente) que tienen como objetivo atraer a peces para que muerdan el anzuelo. Esto permite que el pez se sienta aún más atraído por el anzuelo al simular un pequeño pez o insecto. Es por esta razón que existen muchos tipos de señuelos, de muchos colores, tamaños, y formas, pero realmente sus características no son lo más importante, sino que, simplemente con tener un señuelo (vivo o muerto), ya estás un paso más cerca para pescar algo.

Señuelos giratorios

Para llevar tu día de pesca al próximo nivel, estos señuelos giratorios garantizan éxito, ya que no solo cuenta con un señuelo para atraer peces, sino que, cuenta con 4-5 señuelos alrededor que giran para crear un aspecto de cardumen de peces nadando y así atraer a los más grandes. Sin duda una opción increíble para hacer de tu día de pesca aún más interesante.

Señuelo de calamar reflectante

Este artículo simula la apariencia de un pez pequeño, pero con colores muy vivos para que así no pase desapercibido en su hábitat y, por ende, atraer a esos peces más grandes. Generalmente este señuelo por sí solo es suficiente, pero existen muchos pescadores que, para incrementar sus posibilidades de pesca, recomiendan agregar un cebo vivo al señuelo.

Estos 2 artículos son sin duda lo único que necesitas para pescar, quizás otros complementos serian de ayuda, pero estos dos por si solo pueden garantizar que pasaras un día increíble pescando todo tipo de peces. Recuerda escoger la caña y el señuelo de acuerdo al lugar de pesca y factores exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí