Huawei CECOTEC Conga 1790 Titanium : El robot aspirador del futuro

0
35

La limpieza del hogar es una de las funciones que la mayoría de las personas no les gusta realizar. Y eso puede deberse a varias razones, desde las más sensatas: como alergias al polvo, dolores articulares, problemas de espalda o de salud, hasta las menos entendibles: simplemente no quieren, están ocupados jugando video juegos o viendo televisión.

Sea cual sea la razón, las familias de estas generaciones buscan accesorios y herramientas tecnológicas que les ayuden con las labores del hogar. Después de todo un hogar limpio es sinónimo de salud y bienestar.

Es por ello que la compañía asiática Huawei, ha entendido que el estilo de vida actual necesita de “ayudantes tecnológicos” que modernicen el espacio y sean una ayuda extra en estas labores tanto tiempo pueden tardar. Es así como salió al mercado el robot aspirador cecotec conga 1790 titanium que ha llegado para revolucionar la forma en la que se mantiene limpio el hogar.

Este robot aspirador, es amigable con las mascotas además de casi no generar ruido, es perfecto para familias con niños pequeños, que al aspirar todo lo que se encuentre a su paso, evita que objetos minúsculos puedan ser ingeridos por ellos.

Detalles interesantes del Cecotec 1790 Titanium

Una de las características más interesantes del robot aspirador cecoctec 1790 titanium es que está provisto con la tecnología patentada iTech SmartGyro 3.0. equipada con sensores giroscópicos que permiten dirigir al robot aspirador.

A su vez, esta tecnología evita que se produzcan choques o caídas, y le permite nivelar la proximidad con respecto a objetos en su ruta. Es especial para aquellas personas con vidas ajetreadas, que desean tener el control desde su dispositivo móvil, gracias a App Control, un sistema manejado desde el Smartphone, con el cual se pueden programar modos de limpieza y adaptar la potencia de acuerdo a las necesidades específicas de su usuario.

Un equipo 4 en 1

Este robot aspirador, tiene un elemento especial, y es la capacidad de realizar 4 funciones en 1: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Todo lo antes mencionado, en simultáneo. No hace falta incorporar otras herramientas de limpieza mientras el cecotec 1790 titanium está trabajando.

Además, es posible ajustar los niveles de fregado dependiendo de las necesidades de ese momento. Estos niveles son 3: high, médium y low. En el primero, puede ser utilizar en casos en los que se necesite una limpieza profunda, el segundo, es ideal para usarlo en el día a día y el ultimo en caso de un lavado ligero y superficial.

A su vez, el control de agua es impecable, dependiendo del nivel de fregado utilizado, no formará charcos o acumulación de agua innecesaria y puede ser utilizada en cualquier superficie.

Este robot aspirador, posee un sistema Total Surface, que consiste en la recarga de energía inmediata, si luego de un tiempo de uso, se queda sin batería, el robot automáticamente regresará a su base para recargarse y luego continuar con la ruta que estaba limpiando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí